Objetivos de la
Campaña

El Clima
Ike reconoce que la crisis climática es una gran amenaza, y que tendremos que formular en el futuro una economía sostenible, con el segundo fin de proporcionar nuevos trabajos con sueldos buenos para la gente de Colorado.
Seguro de Salud
Ike está a favor del Medicare Para Todos. Ningún individuo en este país debería tener que perderlo todo, incluso la vida misma, por enfermarse. El cuidado de salud es un derecho humano. Ike luchará a por este derecho.
La Economía
La pandemia Covid no marca el comienzo del desequilibrio económico en este país, pero lo ha hecho mas agudo que nunca. Tendremos que invertir en nuestra clase media y así volver a construir nuestra economía. Esto se puede lograr con el establecimiento del Ingreso Básico Universal y del Green New Deal.
La Inmigración
La inmigración es una clave fundamental de la identidad Americana. Tenemos que acabar con la demonización de aquellos que tratan de realizar una vida digna en este país. Ike está a favor de várias reformas de la ley migratoria, basadas en el concepto de la igualdad de oportunidad, y está comprometido a proteger a los derechos de los inmigrantes y de los que llegan a nuestras fronteras en busca de asilo.
El Trabajo
Ike quiere establecer un sueldo mínimo de unos $15 por hora. Reconoce que el sindicalsimo representa un aspecto importante de la economía Americana, y respeta a todos los trabajadores por lo duro que trabajan. Siempre estará al apoyo de los trabajadores, y no a los grandes empresarios.
Los Derechos Civiles
El derecho de votar es el componente más importante de nuestra democracia. Hay que asegurar que se haga de lo mas fácil posible el proceso de registrarse para votar, y que el acceso a las urnas y a la votación por correo sea sin obstáculos.
LGBTQ
Tenemos que aprobar una nueva Enmienda de Derechos Iguales que incluya la protección, bajo la ley, de nuestra comunidad LGBTQ. Nadie debería de ser perseguido.
Los Armas de Fuego
Ike cree que se debe de averiguar por ley que cada individuo que procura comprar un arma, no tenga record de delitos. Quiere crear un país más seguro, en el cuál los que quieren causar daño no tengan acceso a los armas.
El Aborto y los Derechos de Las Mujeres
Tenemos que asegurar que todas las mujers tienen acceso al cuidado de salud que necesitan. Esto comienza con la educación y los derechos reproductivos. Ike es 'Pro-choice'.
https://ike4co.com/wp-content/uploads/2019/08/simple-logo-for-dark-background.png
Paid for by McCorkle for Congress
Contact
(720) 675-2753
10158 Stoneridge Terrace, Parker, CO 80134